En el día del Señor

Amigo evangélico! No hagas del Día del Señor una feria de vanidades: no llegues a la hora a la Escuela Dominical, no des una ofrenda generosa, no lleves tu diezmo en billetes nuevos, no te vistas bien, no lleves la Biblia de Estudio bajo el brazo, no hagas oraciones fervorosas, no levantes tus manos cantando con ojos cerrados… en fin: no hagas nada motivado por el deseo de humillar, reprochar ni encarar nada a tus hermanos o a los “mundanos” (disfrazado de la excusa de “ser ejemplo para otros”).

No hagas nada animado por el deseo de recompensa o bendición posterior de Dios porq nada que hagas te hará merecedor de Su amor. Dios YA te amó y aceptó con amor eterno por un acto objetivo e histórico ocurrido FUERA de ti: Cristo derramó Su sangre por ti en la colina del Calvario hace 2 mil años – esa es tu justicia!! Y es la ÚNICA q vale ante Dios.

Hoy es el Día del Señor: no hagas nada que no sea sólo para Su gloria y q no proceda de la SINCERA gratitud y amor de un corazón q se sabe merecedor de ira y condenación, pero que Dios amó incondicionalmente, perdonó, aceptó y YA dio valor en Cristo y por Su sangre.

Si tu motivación es la de un pecador miserable profundamente agradecido por la aceptación y perdón incondicional de Dios, llegarás a la hora, darás una ofrenda generosa, serás fiel en la entrega de tu diezmo, estudiarás tu Biblia con diligencia, tu oración y tu canción serán apasionadas… y ni siquiera te darás cuenta porque tu mirada estará puesta e n Cristo y no en ti! 😉

Que tengan un lindo Día del Señor!

Jonathan Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *