Una oración por SIGNIFICACIÓN Cuando me siento pequeño e insignificante

Una oración por SIGNIFICACIÓN – Cuando me siento pequeño e insignificante

DIOS TODO PODEROSO:

En lo profundo de mi corazón, hay un anhelo de que mi vida importe. Quiero que mi vida cuente, que haga una diferencia, que tenga algún valor.

Dondequiera que mire, veo a otros que son más exitosos, más dotados, más esto, más aquello. ¡Por algo me siento insignificante! Admito que a menudo paso mucho más tiempo paralizado por las cosas que no puedo hacer que realizando lo que si puedo hacer. Mis incapacidades eclipsan a mis capacidades. Pero una de las grandes lecciones de tu Palabra es que los héroes de la fe, personas como Moisés, Gedeón, Ester y Pedro, eran personas comunes y corrientes que aprendieron que su significación no provenía de lo que podían lograr ellos con sus habilidades, sino de lo que tú podrías lograr a través de sus habilidades. Soy significativo porque soy una creación única hecha a tu imagen, Dios Todopoderoso. Tú me has dado habilidades específicas que deseas que use para cumplir un propósito más grande. Es sorprendente que cuando utilizo mis dones para llevar a cabo tu obra, mi vida se vuelve significativa, tanto ahora como por la eternidad.

 

“Mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.” HECHOS 20:24

Extraído del “Día 115”, libro 365 oraciones de bolsillo de Ronald A. Beers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *