Ministerio Carcelario

“Entonces los justos le responderán diciendo: Señor ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

Y respondiendo el Rey les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeños, a mí lo hicisteis.»
Mateo 25:37-40

Objetivo General: Proclamar el nombre de Cristo en recintos penitenciarios de nuestro país.

¿Cómo lograr este objetivo?

1. Establecimiento de grupo de oración
  2. Actividades de socialización con autoridades de la IPCH
  3. Comenzar contactos y visitas en recintos penitenciarios
  4. Formación de hermanos en el IPCH
  5. Desarrollar actividades de confraternidad entre iglesias
  6. Forjar grupos de trabajo carcelario
  7. Comenzar a formar a hombres y mujeres internos para el liderazgo de las obras
  8. Habilitación de espacios físicos en los recintos de adoración y alabanza
  9. Desarrollar actividades de predicación y alabanza al interior de los penales
  10. Comprometer a las congregaciones IPCH de distintas formas y grados en la obra

Nuestra Iglesia ha sido destinada a responsabilizarse de la predicación en las congregaciones del Módulo 1 y 3 de Colina 2. Esto se ha concretado desarrollado cultos sistemáticos dos veces a la semana desde el 04 de agosto de 2017 hasta la fecha, estableciéndose ya una presencia y vínculo con los hermanos que nos permiten ahondar en nuestras actividades.

Creemos que con la ayuda de Nuestro Señor, la obra dará los frutos para los cuales fue sembrada.