Feliz cumpleaños Iglesia UNO

💒 Hoy celebramos nuestro cumple ❤️ Es tan Bello tener un tercer cumpleaños y compartirlo:
¡Tú eres Iglesia, Yo soy Iglesia, Somos la Iglesia del Señor!

Además, tuvimos importantes hitos:

🔥💪 La renovación como presbítero de nuestro hermano Benjamín Navarro y la instalación de 3 nuevos diáconos: Javier, Natali y Leonor.

🙏❤️ Oración por los matrimonios recientes: Pablo y Karina; Cristhian y Elena; Ignar y Fernanda y Claudio y Valentina.

👑📖Inicio de nuestra nueva serie de Eclesiastés: ALEGRÍA INAMOVIBLE, con Eclesiastés 1:1‭-‬2 RVR1960: «Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén. Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad».

✔️ Estudiaremos las palabras inspiradas por el Espíritu Santo al más probable autor del texto: Salomón. Acá el Qoelet (maestro) se sienta, reúne a sus oyentes y comienza a enseñar
entre tantas cosas, la carrera de la sabiduría terrenal, de la búsqueda de proyectos, trabajos y placeres. Salomón ya recorrió esos caminos, mucho mejor que nosotros. Y aún así no encontró felicidad.

🤔¿Cuáles son tus búsquedas, sueños y anhelos? ¿Te has dado cuenta que estábamos buscando en ello algo mayor, algo que solo Dios nos puede dar?