¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad redimida por Cristo

Somos una comunidad que, por el poder de la gracia de Dios en el Evangelio, vivimos una restauración de nuestro corazón en adoración al Padre, esforzándonos por desarrollar vidas comunitarias de amor en Cristo y buscando cumplir nuestros diversos llamados en el mundo guiados por el Espíritu.

Fieles a la doctrina y predicación de Cristo y los apóstoles, como iglesia presbiteriana, profesamos el Credo Apostólico, confesamos que Jesús, el Cristo, es verdadero Dios y verdadero hombre, declaramos que Dios subsiste eternamente en tres personas – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo – suscribimos la Confesión de Fe de Westminster y nos reconocemos herederos de la historia de la iglesia cristiana desde los primeros siglos, pasando por la reforma del siglo XVI y por los protestantes disidentes en Chile desde el siglo XIX.