Portada Serie Herencia

HERENCIA – El tesoro de la Iglesia a través de los siglos

Comenzando este domingo 3 de junio, debido a los 150 años de la Iglesia Presbiteriana de Chile, iglesia UNO junto a otras iglesias locales de la IPCH, buscaremos a la luz de la Palabra de Dios una renovación de nuestro compromiso y consagración a Dios, mirando nuestra historia y nuestra identidad reformada.

Para ello, nos dedicaremos a re-descubrir qué significa cada símbolo presente alrededor de la cruz celta característica de nuestra Iglesia Presbiteriana de Chile y qué desafíos doctrinales, eclesiásticos y prácticos implican para la iglesia del siglo XXI.

En una idea: exploraremos el valor y redescubriremos la relevancia de nuestra HERENCIA.

Reproducción y descarga en MP3:

Reproducción desde Youtube: